jueves, 6 de agosto de 2009

Declaración de intenciones

El objetivo de que todas las personas con algún tipo de discapacidad
cuenten con las herramientas necesarias para un perfecto  desenvolvimiento en la vida cotidiana es el que se persigue desde Vodafone para todos.  Más concretamente, refiriéndonos a las  personas con discapacidad visual, Vodafone ha puesto a disposición de  sus clientes un software llamado Vodafone Speak, un nuevo lector de  pantallas que permite manejar todas las funcionalidades de los teléfonos  Nokia que utilicen el sistema operativo Symbian 9. Puedes encontrar una  lista de teléfonos soportados en este blog. 

Aquí pretendemos recoger todo lo relacionado con Vodafone Speak. Realizaremos talleres a lo largo y ancho de toda la geografía española para presentar el software y daremos la oportunidad de interactuar con él a todos los que acudan a nuestros talleres. Si eres afiliado a la ONCE, ponte en contacto con tu centro más cercano para que te informen de las fechas en las que se llevarán a cabo allí los talleres. si eres representante de alguna otra institución que vele por los derechos de las personas con discapacidad visual y te gustaría entrar en contacto con nosotros, escribe un correo electrónico a vodafonespeak@codefactory.es Además, la temática de este blog puede extenderse a otros tipos de software, hardware o cualquier otra cuestión que consideremos que veneficia a las personas con discapacidad visual a adquirir una mayor independencia y a realizar sus tareas profesionales, personales y de ocio de una manera cada vez más autónoma.

Siéntete como en casa. Deja tu comentario, aporta tus sugerencias y, por qué no, critícanos! Todo ello será siempre bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tus sugerencias!